Somos

La herramienta indicada que puede cambiarlo todo, nuestro equipo hace la diferencia y puede transformar tu negocio.

Acompañamos a nuestros clientes a generar soluciones de calidad en su camino hacia el futuro.

PGA Group es una empresa chilena multinacional que brinda servicios de consultoría y desarrollo a través de tres divisiones; PGA Solutions, PGA Tech y PGA Metalúrgica.

En PGA Group promovemos un ambiente productivo, con equipos de trabajo multidisciplinarios, transversales, que ponen su talento, creatividad, innovación y profesionalismo al servicio del cliente.

null
Especializada en proyectos de Desarrollo a medida, DevOps, Clouding, Ciberseguridad, Gobierno TI, Business Intelligence & Analytics, Big Data,  Inteligencia Artificial y Modelos Predictivos, entre otros
null
Nuestra filial dedicada a la innovación e  investigación aplicada en tecnologías IoT (internet de las cosas) entre otras líneas de acción.
null
Proporciona soluciones de infraestructura en metal para industrias, inmobiliarias, mineras y obras públicas.

Principios

01.

Calidad ante todo

La calidad es una de las piedras angulares de nuestra filosofía y orientamos nuestro trabajo apoyados en metodologías certificadas, que aseguran el éxito de los proyectos en los que estamos involucrados.

02.

Incentivamos el talento

Nuestros equipos se componen de profesionales que enfrenta desafíos complejos con una actitud pro-activa, profesional e innovadora. Creemos en su talento e incorporamos sus ideas para mejorar nuestros servicios.

03.

La clave está en la Innovación

Creemos que el futuro está en la innovación, por eso la fomentamos entre los profesionales de nuestros equipos, con concursos internos de innovación, cuyo ganador es premiado con apoyo financiero para todo su proyecto