PGA Solutions

Especializada en proyectos de Desarrollo a medida, DevOps, Clouding, Ciberseguridad, Gobierno TI, Business Intelligence & Analytics, Big Data, Inteligencia Artificial y Modelos Predictivos, entre otros.

Desarrollo de software

Diseñamos software a la medida de los requerimientos específicos de nuestros clientes, para que se adapten a los procesos de gestión de la empresa, y de este modo aseguren resultados precisos, que incrementen la eficiencia y efectividad de su negocio.

Nuestra metodología de trabajo

Comienza con una primera etapa de análisis, donde se identifican los procesos de la empresa, y se determina cómo se integrará el nuevo sistema a estos procesos. Utilizamos diferentes lenguajes y herramientas, de acuerdo a los requerimientos del proyecto, en un proceso iterativo, con un exhaustivo control de calidad, que testea cada etapa, garantizando el cumplimiento de los objetivos y de los plazos.

Trabajamos con las siguientes plataformas:

null

.NET

null

.NET Core

null

Java

null

PHP

null

AngularJs

null

Ionic

null

React

Nuestros Servicios

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Integramos conectividad remota a las aplicaciones de su negocio en un ambiente seguro y confiable. Empleados y proveedores podrán manejar sus procesos en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

DEVOPS

Nuestros servicios DevOps brindan sistemas operativos estables, con entregas de funciones más rápidas, y un moderno conjunto de servicios de desarrollo. Ofrecemos servicios DevOps que incluyen automatización, integración  y entrega continua de software, mantenimiento y soporte.

BIGDATA

Relevamos datos de diferentes fuentes, en distintos formatos, y los procesamos para llevarlos al formato que cada empresa requiere. Optimizamos las interacciones de los datos, reduciendo tiempos y costos de operación.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MODELOS PREDICTIVOS

Implementamos modelos de inteligencia artificial y análisis predictivo, que facilitan la anticipación de escenarios que efecten su negocio, aplicables a una amplia gama de industrias, como el retail, finanzas, servicios públicos, minería etc.

CIBER SEGURIDAD

Identificamos las vulnerabilidades en seguridad y riesgos de la infraestructura tecnológica de su empresa, basados en esto, desarrollamos un plan de acción, con las tecnologías adecuadas, para salvaguardar los activos de datos de su negocio.

ROLES Y PERFILES

Trabajamos en asegurar el sistema “SAP” con una configuración de roles y perfiles, que facilita el acceso seguro a los datos, según la función de los usuarios en la estructura de la organización. Para ello identificamos los procesos medulares de la empresa, y a los responsables que intervienen en ellos, para definir y delimitar los accesos.

CLOUDING

Tu negocio en las nubes, gracias a nuestro servicio de Clouding, que brinda almacenamiento y conectividad. Este servicio maximiza la productividad de tu empresa, en un entorno virtual seguro y personalizado, habilitando tus aplicaciones de forma más rápida y a un menor costo, haciendo más eficiente tu operación.

GOBIERNO TI

Consolidamos los procesos de transformación digital institucionales, fortaleciendo las estructuras TI internas de la organización, integrando mejores prácticas de gestión, para incrementar su rendimiento y lograr ventajas competitivas en su desempeño.

BUSINESS INTELLIGENCE & ANALYTICS

Generamos fuentes de datos fidedignas y únicas mediante el uso de Inteligencia Artificial y la automatización de procesos. Fundamental para la toma de desiciones, permite aumentar el valor en tu gestión y de tus resultados, gracias a la información precisa, en el momento y con el formato adecuados.

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE SOFTWARE

Identificamos las más importantes áreas de riesgo, e implementamos una solución automatizada, con herramientas adecuadas, que cumplan con las expectativas de calidad de todos los usuarios involucrados, incrementando la calidad, efectividad y optimización de tu software. La automatización abarca un amplio campos de industrias, tales como telecomunicaciones, finanzas, salud y manufactura, entre otros.